Baffin Taste of Artic 12 kg

49,80 IVA incluído

Alimento seco sin cereales con pescado azul salvaje y pavo. Alto contenido en proteína animal, ideal para perros adultos de todas las edades.

GRAIN FREE PESCADO AZUL Y PAVO:

93% PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL

0% CEREALES

0% GLUTEN

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Taste of Artic Fórmula de Pescado

Baffin Taste of Artic alimento sin cereales ni gluten con alto contenido en carnes de pescado azul salvaje (sardina y arenque) y pavo.

Es un alimento completo sin gluten ni cereales para perros de todas las razas mayores de aproximadamente 12 meses con digestión sensible.

Contiene ingredientes altamente digeribles como sus carnes bajas en grasa, patata y guisantes como fuentes de carbohidratos.

  • Rico en Proteína animal. 93%
  • Mezcla de especias y hierbas para un apoyo natural de las funciones digestivas, renales y defensivas del cuerpo.
  • Los ácidos grasos omega 3 juegan un papel importante en la obtención de un pelaje brillante y una piel sana. Las semillas de lino o los aceites de pescado, fuentes naturales de omega 3, desempeñan este papel en combinación con niveles adecuados de zinc, vitamina E y biotina.
  • Los antioxidantes naturales como los betaglucanos en la levadura, así como la vitamina E, estimulan las defensas naturales y protegen las células del cuerpo.
  • Los prebióticos, manano-oligosacáridos y fructo-oligosacáridos, contenidos en levaduras y pulpas de frutas o verduras, promueven una flora intestinal saludable para una digestión óptima. Mejoran la consistencia de las heces y disminuyen la producción de gases intestinales no deseados.

Ingredientes y composición de Baffin Taste of Artic Fórmula de Pescado

Ficha pienso baffin taste of artic

 

Mezcla de especias y hierbas para un apoyo natural de las funciones digestivas, renales y defensivas del cuerpo

Piensos Baffin composición aditivos naturales especias hierbas

 

▷ Ver web del fabricante: www.baffinpetfood.com