Carna4

Carna4 pienso natural para perros

Carna4 pienso artesanal para perros natural es una nutrición integral para todas las etapas de la vida de tu perro.

Agregamos productos enteros y nuestra increíble mezcla de semillas germinadas orgánicas certificadas   que han sido germinadas para liberar una PODEROSA DE NUTRIENTES de forma natural, para respaldar la salud intestinal, la energía, la piel y el pelaje de su perro.

Luego lo horneamos rápidamente y lo secamos suavemente para darle a tu perro vitaminas y minerales biodisponibles  , sin aditivos sintéticos de ningún tipo. 

No se necesita ni se agrega ninguna premezcla de vitaminas, nunca.

Como todas las fórmulas de Carna4, nuestros ingredientes de alimentos frescos le brindan a tu perro una dieta de alimentos integrales limpia y completa que es fácil todos los días. Perfecto para alternar con una dieta cruda o casera. 

Nuestra mezcla de semillas germinadas ofrece una gran cantidad de supernutrientes, incluidos niveles muy altos de antioxidantes naturales y ácidos grasos Omega-3, aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas y miles de millones de UFC de probióticos a niveles que superan con creces los estándares de la AAFCO .

Y gracias a nuestras semillas germinadas, todas nuestras fórmulas de Carna4 son de  BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO y BAJO EN GLUTEN, ideales para perros sensibles. 

Utilizamos solo alimentos 100% verdaderos y puedes pronunciar fácilmente el nombre de cada ingrediente en Carna4 porque todos se obtienen solo en granjas canadienses y estadounidenses. Nada importado, sin sintéticos, sin subproductos, sin comidas, sin rellenos, sin concentrados de proteínas, solo COMIDA REAL para tu perro.

 

Pienso Natural Carna4
Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3