¡Oferta!

Carna4 Chicken Cat Food 0,9 kg

18,00 IVA incluído

-14%

Carna4 Chicken Cat Food es un alimento para gatos ultra premium que está hecho completamente con ingredientes naturales.

Disponible en envases de 2 lb = 0,9 kg.

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Carna4 Chicken Cat Food

Carna4 Handcrafted Chicken Cat Food se elabora con una mezcla especialmente formulada de ingredientes de alimentos integrales reales, lo que la convierte en la dieta lista para servir de más alta calidad disponible.

Esto significa que nunca hay ingredientes sintéticos, incluidas vitaminas sintéticas o premezclas de vitaminas, sin subproductos y sin harina de carne o huesos, sin aditivos, sin rellenos y sin alimentos falsos.

Las semillas germinadas le dan a este alimento altos niveles de nutrientes, probióticos, enzimas y Omega-3, que anteriormente solo se encontraban en dietas crudas. Es ideal para todas las etapas de la vida, desde gatitos hasta gatos mayores, incluidas las gatas gestantes y lactantes.

Todos los ingredientes de las fórmulas de Carna4 se cultivan en Canadá y Estados Unidos, nunca se subcontratan a otros países.

 

Pienso natural gatos Carna4 Cat Chicken

 

Carna4 Original Chicken está hecho de pollo fresco, hígado, huevos y arenque de plantas inspeccionadas por el gobierno federal, semillas germinadas orgánicas (linaza, semilla de cebada, lentejas y guisantes) y pequeñas cantidades de habas molidas y batata para obtener fibra saludable.

También arándano para la salud del tracto urinario y algas marinas para minerales marinos equilibrados.

Esta fórmula está cargada con probióticos nativos, antioxidantes y enzimas en su estado natural para una mejor absorción que las cepas producidas en laboratorio.

¡A tus gatos les encantará el sabor! Los alimentos para gatos Carna4 están disponibles en línea en Canadá exclusivamente a través de Canadian Pet Connection.

Por qué recomendamos la comida artesanal de pollo para gatos Carna4:

  • Una comida para gatos de alta calidad y grado humano
  • La única comida para gatos del mercado que no utiliza ingredientes sintéticos.
  • Elaborado con ingredientes de la más alta calidad posible
  • Una comida para gatos verdaderamente super premium
  • También la calidad comprobada más allá de los requisitos reglamentarios
  • Elaborado con ingredientes frescos de grado humano, muchos de los cuales también son orgánicos.
  • Hecho con un sabor que incluso a los gatos más exigentes les encantará.
  • Todos los ingredientes provienen únicamente de Canadá o EE. UU., Nunca del extranjero
  • Las semillas germinadas aumentan los aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, probióticos, omega-3 y antioxidantes biodisponibles a niveles que superan con creces los estándares de la AAFCO.
  • Sin ingredientes sintéticos nunca
  • Cada lote de Carna4 se prueba con 15 patógenos y toxinas diferentes, y nada sale de sus instalaciones hasta que se revisa minuciosamente por seguridad.

Ingredientes de comida para gatos hechos a mano con pollo Carna4:

Pollo fresco, hígado de pollo, huevos, semilla de cebada germinada orgánica, arenque, habas molidas, batata, linaza germinada orgánica, lentejas germinadas orgánicas, guisantes germinados orgánicos, almidón de patata, algas marinas, arándano rojo, sal marina, aceite de girasol, levadura nutricional, bicarbonato de sodio.

 

Alimentos naturales para mascotas Carna4