Carna4 Goat

COMIDA ARTESANAL

Desde 31,99

Carna4 Goat con carne de cabra es una opción excepcionalmente saludable para su perro. Esta saludable receta comienza con cabra real de primera calidad, hígado de cabra y huevos como ingredientes principales. Cada bocado de esta dieta rica en proteínas está repleto de deliciosos pescados para una piel y un pelaje óptimos. Las semillas germinadas orgánicas promueven una salud intestinal óptima, al mismo tiempo que proporcionan una explosión de nutrientes.

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Carna4 Goat con Carne de Cabra

¿Tienes un perro con picores, alergias o problemas de estómago? ¿Estás pensando en llevar la nutrición de tu mascota al siguiente nivel? ¿Actualmente alimentas con una dieta cruda o cocinada en casa y simplemente no puedes encontrar el tiempo para preparar sus comidas?

¡No busques más ya que has encontrado el alimento perfecto para satisfacer sus necesidades!

Carna4 ha llevado la nutrición de alimentos crudos a un nuevo nivel de conveniencia. Esta comida puede parecer una croqueta estándar, ¡pero no te dejes engañar! Carna4 se elabora de manera única con más del 50 % de carnes frescas, huevos, productos integrales y una increíble mezcla de semillas germinadas orgánicas certificadas. Estas semillas orgánicas han sido germinadas para liberar una POTENCIA de NUTRIENTES de forma natural, para apoyar la salud intestinal, la energía, la piel y el pelaje de su perro.

El exclusivo proceso de fabricación de Carna4 secado al aire y horneado rápido de este alimento permite que se conserve la nutrición real de los alimentos, ¡brindándole a tu mascota la nutrición real que necesita para prosperar! ¡Las semillas germinadas están cargadas de enzimas digestivas que fortalecen el sistema inmunológico para que tengas una mascota saludable de adentro hacia afuera! ¡SIN INGREDIENTES SINTÉTICOS!

carna4 con semillas germinadas

La mezcla de semillas germinadas ofrece una gran cantidad de supernutrientes, incluidos altos niveles de antioxidantes naturales y ácidos grasos Omega-3. Al usar estas semillas en un estado germinado, aumentará los aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, probióticos, Omega-3 y antioxidantes biodisponibles de los alimentos a niveles que superan con creces los estándares de la AAFCO. Y gracias a nuestras semillas germinadas, Carna4 es BAJO GLUCÉMICO y BAJO GLUTEN, ideal para perros sensibles.
Carna4 usa solo alimentos 100% verdaderos y puede pronunciar fácilmente el nombre de cada ingrediente en Carna4 porque todos se cultivan solo en granjas canadienses y estadounidenses, no en fábricas en el extranjero.

 Beneficios clave:

  • Cada lote se prueba para 15 patógenos y toxinas diferentes
  •  Nutrición de alimentos 100% reales
  • SIN INGREDIENTES SINTÉTICOS
  • Semillas germinadas orgánicas molidas añadidas
  • Croquetas de alimentos integrales secados al aire horneados rápidamente
  • Alternativa a la dieta Barf
  • Hecho en Canadá

INGREDIENTES:

Cabra, hígado de cabra, huevos, semillas de cebada germinadas orgánicas molidas, arenque, perca, salmón, batata, habas molidas, semillas de lino germinadas orgánicas molidas, lentejas germinadas orgánicas molidas, guisantes germinados orgánicos molidos, almidón de patata, manzanas, zanahorias, sal marina, algas, bicarbonato de sodio…Nada más.

ANÁLISIS GARANTIZADO:

Proteína cruda29% (min)
Grasa cruda15% (min)
Fibra cruda4% (max)
Humedad10% (max)
Ácido linoleico3.2% (min)
Calcio1.6% (min)
Fósforo1.0% (min)
Potasio0.8% (min)
Sodio0.33% (min)
Magnesio0.14% (min)
Hierro130 mg/kg (min)
Cobre14 mg/kg (min)
Manganeso26 mg/kg (min)
Zinc200 mg/kg (min)
Yodo2.1 mg/kg (min)
Vitamina A15.000 UI/kg (min)
Vitamina D1,200 UI/kg (min)
Vitamina E360 UI/kg (min)
Vitamina B1 (tiamina)6.9 mg/kg (min)
Vitamina B2 (riboflavina)6.7 mg/kg (min)
Vitamina B3 (niacina)40 mg/kg (min)
Vitamina B5 (ácido pantoténico)24 mg/kg (min)
Vitamina B6 (piridoxina)7.0 mg/kg (min)
Vitamina B120.23 mg/kg (min)
Colina1.920 mg/kg (min)
Taurina0.19 mg/kg (min)
Omega-6 Ácidos grasos3.6% (min)
Omega-3 Ácidos grasos1.1% (min)

*No reconocido como nutriente esencial por el perfil de nutrientes para perros de AAFCO*

 

CONTENIDO CALÓRICO:

(ME, calculo) 4,240 kcal/kg o 405 kcal por taza

Información adicional

PesoN/D
Peso

2,26 kg, 4,53 kg, 9,07 kg