FirstMate

FirstMate comida natural para tu perro

Pienso natural de Canadá Firstmate
Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

Todos nuestros productos para perros se basan en la sencillez: tienen  un solo ingrediente de origen animal con la adición de verduras o frutas .

NUNCA utilizamos cereales, legumbres, conservantes o colorantes artificiales o estimulantes del apetito. Cuando los ingredientes son de la mejor calidad, el perro come con gusto, sin necesidad de ayuda.

Hemos estudiado estas recetas especiales de proteína única para minimizar las intolerancias, alergias e inflamaciones de su perro, muchos perros que padecen diversas dolencias (vómitos, irregularidades intestinales, dermatitis, fatiga crónica, etc.) se han recuperado por completo al cambiar a nuestros productos.

 

En FirstMate, uno de los principales fabricantes canadienses de alimentos para mascotas, tenemos una forma única de ofrecerle el producto de calidad que su mascota se merece.

Nuestra croqueta, que ya ha sido cocida y enfriada, entra en nuestro VIS.
Una vez que se introduce la croqueta en el recipiente de vacío, el vacío elimina el aire del interior de los gránulos. Luego, presentamos grasas saludables y aceites esenciales.

Este proceso extrae los aceites en cada trozo de croquetas, asegurando que cada lote de comida se infunda de manera uniforme y los nutrientes esenciales estén presentes en todas nuestras dietas terminadas.⁠Esta es una de las formas en que FirstMate trabaja para garantizar una calidad superior en cada bocado.