Fitmin dog Purity Grain Free Adult con ternera

Desde 14,99 Desde 11,99

-20%

Alimento completo para perros adultos de razas medianas, grandes y gigantes. Carne fresca con hierbas y hongos shiitake en hojas de espinaca con calabaza en rodajas, puré de papas con guisantes verdes. Delicioso alimento para perros adultos Fitmin Dog Purity no contiene ningún cereal que cause indigestión y alergias alimentarias.

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Fitmin dog Purity Grain Free Adult con ternera

Alimento completo para perros adultos de razas medianas, grandes y gigantes.

• Ternera fresca con hierbas y setas shiitake sobre hojas de espinaca con rodajas de calabaza
• Puré de patata con guisantes

dale un capricho especial a tu perro con una jugosa comida de ternera sin cereales. Carne fresca y jugosa fragante con hierbas con espinacas sobre champiñones shiitake y rodajas de calabaza. Servido con gajos de patata y guisantes verdes. Hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes naturales y frescos para satisfacer y degustar a los gourmets de cuatro patas, manteniendo la más alta calidad de los alimentos. Garantizamos la más alta calidad y el sabor refinado de la comida para su perro adulto.

BENEFICIOS

71% PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL

CARNE DE VACUNO Es una de las carnes de mayor valor biológico, tiene un alto contenido en aminoácidos esenciales, hierro y vitamina B2. La carne de res apoya el crecimiento de la masa muscular y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico del cuerpo.
LUCERNA – tiene un efecto positivo en el sistema digestivo y limpia los riñones. Tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo celular del cuerpo, ayuda a proteger y regenerar el cuerpo.
ESPINACAS – beneficioso debido al alto contenido de ácido fólico y oligoelementos; vitaminas C, A y luteína: antioxidantes que previenen los radicales libres dañinos y ayudan a mantener un buen estado del sistema cardiovascular.

COMPOSICIÓN

carne (50 % ternera fresca, 20,4 % ternera seca, 3 % hígado de cerdo), patatas, guisantes 15,5 %, grasa de ave, fibra de remolacha, linaza, espinacas 2 %, levadura de cerveza, aceite prensado en frío Salmón noruego (conservado con tocoferoles), manzanas 1%, complejo de hierbas 1% (melisa hojas de ortiga, hojas de diente de león 0,23%, manzanilla y flores de tilo de hoja pequeña), alfalfa 1%, minerales, calabaza 0,5%, shiitake 0,4%, raíz de achicoria, arándano rojo 0,1%, semillas de cardo mariano, glucosamina, yuca, sulfato de condroitina, complejo antioxidante natural

COMPONENTES ANALÍTICOS

proteína bruta 24,3%, aceites y grasas brutos 16,4%, fibra bruta 4,1%, ceniza bruta 7,5%, calcio 1,2%, fósforo 0,88%.

EL CONTENIDO DE ADITIVOS NUTRICIONALES POR 1 KG.

Oligoelementos: hierro 154 mg (suplementado con quelato de aminoácido de hierro hidratado y sulfato de hierro monohidratado), cobre 19 mg (suplementado con quelato de aminoácido de cobre hidratado y sulfato de cobre pentahidratado), manganeso 38 mg (suplementado con quelato de aminoácido de manganeso hidratado y óxido manganeso), zinc 170 mg (suplementado con quelato de aminoácido de zinc hidratado y óxido de zinc), selenio 0,2 mg (suplementado con la forma orgánica de selenio producido por Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060), yodo 3,6 mg (suplementado con yodato de calcio anhidro) .
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto similar: vit. A 17.200 UI, vit. D3 1300 UI, vit. E (RRR-alfa-tocoferol) 300 mg, niacinamida 70 mg, vit. B1 7 mg, vitamina. B2 11 mg, vitamina. B6 9 mg, vitamina. B12 150 µg, vitamina. C 300 mg, pantotenato de calcio 25 mg, ácido fólico 0,9 mg, biotina 0,5 mg, cloruro de colina 950 mg, L-carnitina 140 mg.
Aditivos sensoriales: extracto de romero 100 mg; conservante natural, antioxidante.

Información adicional

Peso

12 kg, 2 kg