Fitmin dog Purity grain free Adult Mini con ternera 4 kg

Razas Pequeñas

19,12 IVA incluído

-20%

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas libre de cereales. Carne fresca con hierbas y hongos shiitake en hojas de espinaca con calabaza en rodajas, puré de patatas con guisantes verdes. El 71% de la proteína animal proviene de la carne roja. Una excelente fuente de aminoácidos exógenos, su presencia contrarresta el desarrollo de enfermedades del sistema nervioso.

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Fitmin dog Purity grain free Adult Mini con ternera

Alimento completo para perros adultos de razas pequeñas.

• Ternera jugosa con hojas de espinaca y setas shiitake sobre hojuelas de calabaza
• Gajos de patata con hierbas y guisantes verdes

Déle a su perro un regalo especial con una comida de carne de vacuno jugosa y sin cereales. Carne fresca y jugosa fragante con hierbas con espinacas sobre champiñones shiitake y rodajas de calabaza. Servido con gajos de patata y guisantes verdes. Hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes naturales y frescos para satisfacer y degustar a los gourmets de cuatro patas, manteniendo la más alta calidad de los alimentos. Garantizamos la más alta calidad y el sabor refinado de la comida para su perro adulto. Cada perro, más pequeño o más grande, puede disfrutar de una comida única con nosotros.

BENEFICIOS

72% PROTEÍNAS DE ORIGEN ANIMAL

CARNE DE VACUNO Es una de las carnes de mayor valor biológico, tiene un alto contenido en aminoácidos esenciales, hierro y vitamina B2. La carne de res apoya el crecimiento de la masa muscular y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema inmunológico del cuerpo.
ESPINACAS – beneficioso debido al alto contenido de ácido fólico y oligoelementos; vitaminas C, A y luteína: antioxidantes que previenen los radicales libres dañinos y ayudan a mantener un buen estado del sistema cardiovascular.
La CALABAZA es rica en antioxidantes y vitaminas A, C y E. También contiene vitamina K, una gran cantidad de minerales como magnesio, potasio, hierro, fósforo, zinc, calcio y cobre. La calabaza es excelente para la digestión y es eficaz para prevenir la diarrea, el estreñimiento y otros problemas digestivos.

COMPOSICIÓN

carne (50 % ternera fresca, 22 % ternera seca, 3 % hígado de cerdo), patatas, guisantes 15,5 %, grasa de ave, fibra de remolacha, 2,5 % espinacas, linaza, levadura de cerveza, aceite prensado en frío Salmón noruego (conservado con tocoferoles), manzanas 1 %, complejo de hierbas 1 % (hojas de ortiga y melisa, hojas de diente de león 0,23 %, flores de manzanilla y tilo de hoja negra), alfalfa 1 %, calabaza 0,5 %, minerales, seta shiitake 0,4 %, raíz de achicoria, arándano rojo 0,2 % , semillas de cardo mariano, glucosamina, yuca, sulfato de condroitina, un complejo de antioxidantes naturales

COMPONENTES ANALÍTICOS

proteína bruta 25,3%, aceites y grasas brutos 16,6%, fibra bruta 4,2%, ceniza bruta 7,7%, calcio 1,27%, fósforo 0,85%.

EL CONTENIDO DE ADITIVOS NUTRICIONALES POR 1 KG.

Oligoelementos: hierro 153 mg (suplementado con quelato de aminoácido de hierro hidratado y sulfato de hierro monohidratado), cobre 19 mg (suplementado con quelato de aminoácido de cobre hidratado y sulfato de cobre pentahidratado), manganeso 38 mg (suplementado con quelato de aminoácido de manganeso hidratado y óxido manganeso), zinc 169 mg (suplementado con quelato de aminoácido de zinc hidratado y óxido de zinc), selenio 0,2 mg (suplementado con la forma orgánica de selenio producido por Saccharomyces cerevisiae CNCM I-3060), yodo 3,6 mg (suplementado con yodato de calcio anhidro) .
Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto similar: vit. A 17.200 UI, vit. D3 1300 UI, vit. E (RRR-alfa-tocoferol) 300 mg, niacinamida 67 mg, vit. B1 7 mg, vitamina. B2 10 mg, vitamina. B6 9 mg, vitamina. B12 155 µg, vitamina. C 300 mg, pantotenato de calcio 24 mg, ácido fólico 0,9 mg, biotina 0,5 mg, cloruro de colina 910 mg, L-carnitina 140 mg.
Aditivos sensoriales: extracto de romero 100 mg.
Conservante natural, antioxidante.