¡Oferta!

Kasiks Fórmula de pollo de granja y arroz lata 345 gr

1,99 IVA incluído

-31%
  • Proteína de carne única
  • Libre de cereales, gluten y patatas
  • Dietas de ingredientes limitados
  • ¡Antioxidantes de coco, col rizada y bayas!
  • Todas las etapas de la vida

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Kasiks Fórmula de pollo de granja y arroz para perros lata 345 gr

Mantenga las cosas simples, deliciosas y nutritivas con el alimento para perros enlatado con fórmula de pollo sin jaula KASIKS. De la empresa familiar y operada, la receta de ingredientes limitados está especialmente diseñada para nutrir a su perro. Comenzando con pollo sin jaula para atraer su apetito amante de las proteínas, la adición de coco, col rizada y bayas ofrecen antioxidantes vitales. El resultado es una dieta completa y equilibrada, llena de vitaminas y minerales, buena para todas las etapas de la vida, y totalmente libre de cereales, gluten y patata.

Beneficios clave

  • La empresa de propiedad y operación familiar utiliza una fábrica de conservas de última generación y libre de BPA y supervisa toda la producción.
  • El coco, la col rizada y las bayas añaden antioxidantes para una nutrición completa y equilibrada, además de vitaminas y taurina.
  • La receta de una sola carne con ingredientes limitados no contiene gomas, espesantes, cereales, gluten ni patatas.
  • Orgullosamente utiliza pollo deshuesado y sin jaulas sin hormonas añadidas como el ingrediente número uno.
  • Utiliza solo ingredientes de la más alta calidad para recetas sabrosas adecuadas para todas las etapas de la vida.

Ingredientes

Pollo deshuesado, agua suficiente para el procesamiento, almidón de guisante, cloruro de sodio, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, col rizada, minerales (proteínato de zinc, proteinato de hierro, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, yodato de calcio), vitaminas (vitamina E, niacina, suplemento de vitamina A, mononitrato de tiamina, riboflavina biotina, suplemento de vitamina B12, ácido D-pantoténico, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), arándanos, frambuesas, arándanos, coco.

Contenido calórico

331 kcal/lata de 345 g

Kasiks Fórmula de pollo de granja y arroz lata 345 gr

La fórmula de pollo de FirstMate utiliza pollo sin jaula de calidad alimentaria. Esta dieta sin cereales y con ingredientes limitados es ideal para la alimentación diaria o para los perros con sensibilidad a los alimentos. Es nutricionalmente completo, pero si decide hacerlo, alimentarlo junto con las fórmulas secas puede ser complementario.

La fórmula Firstmate comida húmeda para perros de pollo y arroz sin jaula está formulada para cumplir con las pautas nutricionales establecidas por los perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO para todas las etapas de la vida.

Instrucciones de alimentación

Perro adulto: Alimente aproximadamente 1 lata por cada 9 kg/19,8 lb de peso corporal por día.

Puppy Feed hasta el doble de la cantidad que los adultos.

Gestación y Lactancia: Alimente hasta tres veces la cantidad normal de un adulto.

Instrucciones de transición

Cuando haga la transición a un nuevo alimento para mascotas, hágalo lentamente durante un período de aproximadamente 7 a 10 días, mezclando una cantidad cada vez mayor de alimento nuevo con alimento viejo cada día: Comience con un 75 % de alimento viejo mezclado con un 25 % de alimento nuevo durante aproximadamente tres días . Luego mezcle 50% viejo con 50% nuevo por aproximadamente tres días.

 

Firstmate alimentos enlatados de calidad para perros y gatos