¡Oferta!

Kasiks Wild Fórmula de Salmón lata 345 gr

1,99 IVA incluído

-31%
  • Proteína de carne única
  • Libre de cereales, gluten y patatas
  • Dietas de ingredientes limitados
  • ¡Antioxidantes de coco, col rizada y bayas!
  • Todas las etapas de la vida

Proteínas Kasiks Firstmate Fórmula de salmón para perros

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Kasiks Wild Fórmula de Salmón para perros lata 345 gr

Mantenga las cosas simples, deliciosas y nutritivas con el alimento enlatado para perros con fórmula de salmón Coho capturado salvaje de KASIKS. De la empresa familiar y operada, la receta de ingredientes limitados está especialmente diseñada para nutrir a su perro. Comenzando con salmón capturado en la naturaleza para atraer su apetito amante de las proteínas, la adición de coco, col rizada y bayas ofrecen antioxidantes vitales. El resultado es una dieta completa y equilibrada, llena de vitaminas y minerales, buena para todas las etapas de la vida, y totalmente libre de cereales, gluten y patata.

Beneficios clave

  • La empresa de propiedad y operación familiar utiliza una fábrica de conservas de última generación y libre de BPA y supervisa toda la producción.
  • El coco, la col rizada y las bayas añaden antioxidantes para una nutrición completa y equilibrada, además de vitaminas y taurina.
  • La receta de una sola carne con ingredientes limitados no contiene gomas, espesantes, cereales, gluten ni patatas.
  • Orgullosamente utiliza salmón capturado en la naturaleza de pesquerías sostenibles del Océano Pacífico como el ingrediente número uno.
  • Utiliza solo ingredientes de la más alta calidad para recetas sabrosas adecuadas para todas las etapas de la vida.

Ingredientes

Salmón deshuesado/sin piel, agua suficiente para el procesamiento, almidón de guisante, cloruro de sodio, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, cloruro de potasio, cloruro de colina, taurina, col rizada, minerales: (proteinato de zinc, proteinato de hierro, proteinato de cobre, proteinato de manganeso, yodato de calcio) , Vitaminas: (suplemento de vitamina E, niacina, suplemento de vitamina A, mononitrato de tiamina, riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, ácido D-pantoténico, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), arándanos, arándanos, coco.

Contenido calórico

297 kcal/lata de 345 g

Análisis garantizado

Proteína bruta (min)11%Ceniza (máx.)2%
Grasa bruta (min)3%Calcio (mín.)0,3%
Fibra bruta (máx.)0,2%Fósforo (min)0,2%
Humedad (máx.)78%Magnesio (máx.)0,02%
Taurina (min)0,05%

 

Kasiks alimentos de calidad para mascotas

La fórmula de salmón de KASIKS se enorgullece de utilizar salmón deshuesado/sin piel capturado en la naturaleza de pesquerías sostenibles del Océano Pacífico. Este producto se puede administrar junto con una de nuestras opciones secas o solo como una fórmula completa y equilibrada.

Instrucciones de alimentación

Perro adulto: Alimente aproximadamente 1 lata por cada 9 kg/19,8 lb de peso corporal por día.

Cachorros hasta el doble de la cantidad que los adultos.

Gestación y Lactancia: Alimente hasta tres veces la cantidad normal de un adulto.

Instrucciones de transición

Cuando haga la transición a un nuevo alimento para mascotas, hágalo lentamente durante un período de aproximadamente 7 a 10 días, mezclando una cantidad cada vez mayor de alimento nuevo con alimento viejo cada día: Comience con un 75 % de alimento viejo mezclado con un 25 % de alimento nuevo durante aproximadamente tres días . Luego mezcle 50% viejo con 50% nuevo por aproximadamente tres días.

 

Firstmate alimentos enlatados de calidad para perros y gatos