Snacks de semillas germinadas Carnaflora

4,41 IVA incluído

-10%

Los bocadillos de semillas germinadas de CarnaFlora  son golosinas saludables elaboradas solo con semillas germinadas, hígado fresco, habas y batata.

Una excelente manera de mantener a su perro realmente saludable con una nutrición a base de alimentos, sin sintéticos y sin granos, ¡además de que saben muy bien!

Haz tu compra para recibir este producto el 26/05/2022

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Snacks de semillas germinadas de Carnaflora

Los bocadillos de semillas germinadas de CarnaFlora  contienen niveles garantizados de probióticos vivos(18 mil millones de ufc / kg) y enzimas (1 millón de U / kg); dosis efectivas de 21 vitaminas y minerales esenciales; y altos niveles de ácidos grasos Omega 6 y 3, todos ellos de verdaderos ingredientes alimentarios.

Ingredientes : semillas orgánicas germinadas, hígado de pollo, habas, batata. Bolsas de 16 oz

En particular, la adición de habas es una alternativa innovadora a las papas o guisantes secos en la creación de nuestra galleta para perros sin granos de última generación. Una vez cocidas (al menos en la medida en que nuestro proceso Carna4 de horneado rápido ), las habas se convierten en una fuente de minerales altamente digerible, segura y nutritiva, especialmente magnesio, potasio, ácido fólico y zinc; vitaminas que incluyen niacina (B3), tiamina (B1), A, C, K y betacaroteno.

¡Estas galletas ricas en nutrientes son un placer y un complemento todo en uno !

Alimenta a su perro con un puñado de bocadillos CarnaFlora todos los días para proporcionar niveles intensos de nutrientes vivos, vitaminas y minerales biodisponibles, todo a partir de alimentos integrales frescos y sin sintéticos. Un complemento perfecto para las dietas Crudas o una gran mejora para la nutrición diaria de los perros que consumen alimentos procesados.

Nuestras galletas se pueden alimentar a diario para proporcionar los nutrientes, probióticos y enzimas que su perro necesita, además de una dieta habitual preparada en casa. O simplemente para asegurarse de que su perro obtenga vitaminas y minerales a base de alimentos sin importar la dieta comercial que esté alimentando actualmente.

¡Queremos que pruebes Carna4 sin sintéticos !

Las semillas germinadas son el súper alimento de la naturaleza y las ponemos en cada producto que fabricamos.  

Las semillas germinadas se han «despertado» y se les ha permitido comenzar a germinar. Los alimentos elaborados con semillas germinadas poseen todos los nutrientes y la energía que permiten que una semilla pequeña se convierta en una planta fuerte. La germinación libera la nutrición no disponible encerrada en semillas inactivas y, mediante un proceso de transmutación natural, adquieren una digestibilidad mejorada y nutrientes multiplicados.

¡Un impulso nutricional promedio de 14 veces !

Instrucciones de alimentación:  Para una dosis terapéutica o para equilibrar las dietas a base de carne preparadas en casa, alimente una galleta por cada 5 libras de peso corporal. La mitad de las galletas se pueden utilizar como un refrigerio saludable que ofrece una nutrición auténtica basada en alimentos para «completar» una dieta equilibrada.