Sunday Pets Gentle Baked Grain Free Pienso de Cordero para Cachorros

Desde 14,20

Cordero sin cereales horneado suave

Para cachorros de razas pequeñas y medianas de hasta 12 meses.

  • Sin cereales, rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono
  • Cordero 100% alimentado con pasto de Nueva Zelanda, verduras, frutas
  • Sin suero, sin maíz, sin soja, sin sal, sin azúcar
  • Sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales
  • 100% Conservado Naturalmente. Sin BHT, BHA o etoxiquina

Todas nuestras recetas se basan en ingredientes simples, frescos y saludables cuyos nutrientes y sabores se destacan de forma natural.

Envío gratis por compras superiores a 40€

  • 7 días de garantía de devolución
  • Recibirás tu pedido en 24/48h
Pago seguro garantizado

Descripción

Sunday Pets Gentle Bake Pienso Sin Cereales de Cordero Cachorros razas pequeñas y medianas

Alimento completo y equilibrado para perros cachorros de razas pequeñas y medianas de hasta 12 meses

Sin cereales, rico en proteínas y bajo en hidratos de carbono, se asemeja más a la dieta natural, proporcionando los nutrientes esenciales para un estilo de vida saludable.

Ingredientes:

Cordero alimentado con pasto de Nueva Zelanda 64% (carne de cordero, hígado de cordero, riñón de cordero *, corazón de cordero *), Verduras 34,9% (calabaza entera, linaza, zanahoria entera, algas gigantes orgánicas), mejillón de labios verde entero 0,2%, arándano entero 0,2 %, miel de manuka 0,1%, vinagre de sidra de manzana ecológico 0,1%. * Según disponibilidad estacional.

Análisis garantizado:

Proteína bruta mínimo 38%, contenido de grasa mínimo 20%, cenizas brutas máximo 6%, fibra bruta máximo 6%, humedad máxima 12%, calcio mínimo 1,2%, fósforo mínimo 1%.

Contenido Calórico (calculado) Energía Metabolizada: 4.040kcal/kg

Sunday Pets® Gentle Baked Grain Free™ Cordero para cachorros pequeños y medianos está formulado para cumplir con los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO, por sus siglas en inglés) de nutrientes para alimentos para perros para el mantenimiento.

Aditivos nutricionales (por kg):

Zinc E6 (quelato de zinc de glicina, hidratado) 90 mg, cobre E4 (quelato cúprico de glicina, hidratado) 2 mg, levadura de selenio 3b8.10 (selenio orgánico s. Cerevisiae CNCM I-3060) 0.15 mg, E5 manganeso (quelato de manganeso de glicina, hidrato) 10 mg, vitamina E 60 UI, vitamina B1 3 mg, vitamina D3 600 UI, ácido fólico 0,2 mg.

  • Conservado naturalmente
  • Hecho con ingredientes frescos y naturales, el color y la forma pueden variar.

Dosificación

Dosificacion Sunday Pets Gentle Bake Pienso Sin Cereales con Cordero Cachorros

 

¡Cada bocado es una verdadera nutrición de alimentos integrales!

Elaborado con 100% carne y órganos, verduras y frutas. Todas nuestras recetas se basan en ingredientes simples, frescos y saludables cuyos nutrientes y sabores se destacan de forma natural.

Nuestros ingredientes proporcionan de forma natural casi todos los nutrientes que su perro necesita para prosperar en una forma altamente biodisponible que se logra mediante un horneado suave.

No se agrega nada innecesario y no se quita nada importante.

Procesado mínimamente para salvaguardar más el sabor y la nutrición

Solo se necesitan tres pasos para preparar una comida realmente buena, como lo haría en casa.

1 Mezcle los ingredientes frescos y enteros.

2 Aplanar y cortar en trozos pequeños «mastica bien».

3 Hornee suavemente a baja temperatura en lotes pequeños.

Gentle Bake ™ artesanal en lotes pequeños sin absolutamente ningún aceite en aerosol

Nuestro proceso de horneado suave elimina suavemente la humedad de los ingredientes de los alimentos integrales para proteger mejor la bondad y el sabor naturales. No es necesario agregar nada artificial o adicional como aceite en aerosol que mejore el sabor para compensar cualquier pérdida de sabor o nutrición. ¡El horneado suave también agrega una textura crujiente y crujiente que a sus perros les encanta!

Forma única de Chew Well ™, cuanto más grande, mejor

A los perros les encanta masticar. Nuestra forma única Chew Well ™ anima a sus perros a tomarse un tiempo para masticar y saborear su comida para una mejor digestión en lugar de tragarla tan rápido como si nunca volvieran a ver comida. Los huesos que sostienen los dientes de su perro se «ejercitan» cuando sus perros mastican, lo que ayuda a mantenerlos fuertes.

Fresh Top-up ™

Para darle un toque extra, agregue algunas frutas y verduras frescas. Son aún más deliciosos servidos calientes, agregue un poco de agua tibia, caldo de carne o verduras y es casi casero.

Información adicional

PesoN/D
Peso

1,5 kg, 12 kg